GESTIÓN ADMINISTRATIVA

La gestión administrativa es clave para el funcionamiento. Proponemos medidas para modernizar y optimizar los procesos internos, con el fin de mejorar la eficiencia y la transparencia.

 

Propuestas principales:

  • Manual de procedimientos: Crear y actualizar un manual de procedimientos administrativos que guíe las actividades diarias de la Secretaría.
  • Reglamentos de régimen interno que desarrollen las Reglas: Desarrollar reglamentos en los que se plasme el funcionamiento de cada aspecto de la Hermandad en aras de la transparencia e igualdad de oportunidades.
  • Digitalización de documentos: Implementar un sistema de archivo digital para mejorar la gestión documental y facilitar el acceso a la información
  • Optimización de tareas administrativas: Delegar funciones y mejorar la planificación para reducir tiempos y aumentar la eficiencia. Implementar software de gestión específico para hermandades que permita administrar eficientemente las bases de datos, registros y comunicaciones.
  • Archivo Físico: Mantener un archivo físico ordenado y actualizado, con copias de seguridad de los documentos más importantes.
  • Mejora de la comunicación: Asegurar que todos los hermanos tengan acceso a la información sobre la vida de Hermandad mediante boletines, correos electrónicos y la web.

 

Este programa tiene como objetivo convertir a la Hermandad de los Panaderos en una comunidad dinámica, transparente, solidaria y profundamente comprometida. A través de estas propuestas, buscamos asegurar el crecimiento espiritual, social y económico de la Hermandad, adaptándola a los tiempos modernos sin perder nuestra identidad.

Ángel Buzón Aroca

Candidato a Secretario 1º

María del Pilar Durán Escámez

Candidata a Secretaria 2ª