JUVENTUD

La juventud es el futuro de la Hermandad y es crucial que los jóvenes sientan que tienen un papel activo y relevante en la vida de la Hermandad. Nuestro objetivo es ofrecer más oportunidades de participación para los jóvenes y crear espacios donde puedan crecer espiritualmente y como personas.

 

Propuestas principales:

  • Convivencias y actividades recreativas: Organizar convivencias y actividades lúdicas para los jóvenes, que promuevan la amistad y el compañerismo.
  • Formación espiritual: Implementar programas de formación espiritual específicamente dirigidos a los jóvenes, con catequesis, retiros y jornadas de reflexión.
  • Voluntariado juvenil: Fomentar la participación de los jóvenes en actividades de caridad, como campañas de recogida de alimentos o visitas a enfermos y ancianos.
  • Participación en la toma de decisiones: Asegurar que los jóvenes tengan representación en las comisiones y grupos de trabajo de la Hermandad y que su voz sea escuchada en la toma de decisiones.
  • Sala Grupo Joven: Adecuar este espacio en la sede de nuestra Hermandad a sus necesidades donde los jóvenes puedan reunirse y realizar actividades en un ambiente adecuado y acogedor.

    Francisco José Borge Morón

    Candidato a Diputado de Juventud